Entretenimiento

Video: así entrena Antonio Valencia a su bella y deportista hija, aunque le dijeron “suegro”

Antonio Valencia aparece en un nuevo video entrenando a su hija. Las imágenes muestran a un padre orgulloso y una hija que sigue los consejos de su entrenador.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Antonio Valencia compartió un video. Y es que el futbolista ecuatoriano se caracteriza por ser un hombre de familia. Pero eso no es todo, sino que en más de una ocasión ha demostrado lo orgulloso que se siente de su hija Doménica.

Así, en esta ocasión compartió un video sobre el entrenamiento de Doménica. A ellos se les puede ver en una cancha mientras están frente a frente. En el medio hay una llanta grande y esta es parte del ejercicio. Pues deben ir pasándose el peso. La joven está vestida con una licra y un top deportivo. Mientras que su cabello está recogido y le cubre una gorra.

Recomendados

Al toño se le puede ver en pantaloneta y sin camiseta. Así, le empieza a alentar a su hija a que continue su entrenamiento. «Eso mija, vamos», se escucha que le dice.

Además, en la publicación compartió un mensaje: «Entrenando con mi hija. Les deseo un lindo jueves», puso.

Entre los seguidores hubo quienes alagaron el entrenamiento y otros a su hija. «Buen ejercicio», «¡Qué cambio que se ve!» y «¡Bien, suegro! fueron algunos de los comentarios.

Video

Sobre los comentarios del cambio respecto al entrenamiento de su hija, hay una foto de septiembre donde hace referencia a que el ejercicio ha permitido  ver algunas diferencias con otras fotos:

En 2028, el Toño también expresó su anhelo por ver a su hija gran en las canchas de Ecuador. «Entrenando con la próxima defensa de la selección ecuatoriana de fútbol femenino», escribió aquella vez y compartió otro video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos