Kim Kardashian revela si tiene o no seis dedos tras filtrarse nueva foto de sus pies

Por Metro Ecuador

Kim Kardashian, una de las mujeres más poderosas de la industria de la moda, vuelve a generar revuelo. Esta vez, un problema con su cuerpo fue el que generó problema. Volvió a aparecer con seis dedos en una fotografía.

La foto fue viral en ls redes sociales debido a que el sexto dedo es evidente. La imagen fue captada durante unas vacaciones con familia y amigos en una isla paradisíaca. Ella fue al lugar para celebrar su cumpleaños

Un lujoso resort en la Polinesia Francesa fue donde Kim pasó s fiesta con cerca de 30 invitados.  Y así mismo, en una salida con ellos por el lugar, se tomó una foto: la de la polémica. Pues se puede ver que e n su pie hay seis dedos.

Mira aquí la primera foto

Kim Kardashian Kim Kardashian con seis dedos

De ese modo, le cuestionaron sobre lo que estaba pasando,. Pues no es la primera vez que algo así ocurre. Así que la millonaria celebridad de 40 años de edad, finalmente respondió.

"Es una parte de mi pie que, cuando me pongo un zapato así, aplasta otra parte y, en la foto, no sé por qué, parece un sexto dedo. Espero que esto responda a las preguntas sobre mis seis dedos, porque solo tengo cinco dedos en cada pie ", señaló.

Esta respuesta viene después de que el tema de los seis dedos se ha topado en varias ocasiones. Incluso hace un mes el tema fue tendencia. Y en agosto de 2019 ocurrió lo mismo.

Kim Kardashian Kim Kardashian - seis dedos en 2019

En aquella ocasión se filtró una imagen con vestido de gala donde se vio lo mismo. Kim apareció con seis dedos y en aquella ocasión también fue tendencia.

Así que si no tiene seis dedos como lo ha asegurado. Lo que sí critican mucho los seguidores es el exceso de photoshop. Por eso creen que a veces se la va un detalle de más por ahí en su cuerpo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo