WhatsApp Gold: lo bueno y lo malo de instalar esta versión de la aplicación

Por Carlos Bolaños

WhatsApp es la aplicación que tiene a todos sus usuarios con con un gama alta de herramientas y actualizaciones que buscan mejorar la experiencia de comunicación. Recientemente se conoció que una versión Gold está ganando adeptos, por ello te contamos lo bueno y lo malo de instalarla en tu celular.

WhatsApp Gold es una nueva versión que supuestamente mejoraría y daría más seguridad a tus conversaciones. Además, te daría ventajas exclusivas. Sin embargo esto no es del todo cierto.

La supuesta actualización se trata de un "caballaro de troya" en cual sería conocido, dentro de la informática, como un malware (virus). Al ejecutarlo en tu móvil le da acceso a tu información que guardas.

De acuerdo a Xataka Android hace tiempo esta app se vendía como una versión “Premium” que solo usan famosos: esto es una trampa. Partamos que esta versión no está disponible en App Store o Play Store.

¿Qué beneficios tiene?

La plataforma promete la realización de llamadas, envío de hasta 100 imágenes al tiempo en los chats, borrar mensajes después de enviarlos. También ofrece íconos personalizados en HD y más emojis.

Si a pesar de las advertencia de no instalar la aplicación, te has convencido por sus funciones te contamos cómo puedes hacerlo. Como requisito mínimo debes contar con Android 2.3.

Para instalarlo debes ingresar aquí. Por su parte, al momento de instalarlo debes revisar la carpeta “Orígenes desconocidos” dentro de ajustes de tu celular.

Se dice que esta nueva aplicación ha sido instalada por más de 50 millones de personas en todo el mundo.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo