Sharon Fonseca dio a luz a su bebé con Gianluca Vacci y así se llama: foto

Por Metro Ecuador

Sharon Fonseca y Gianluca Vacci finalmente han conocido a su pequeña hija. La modelo acaba de tener a su bebé y ya han mostrado algunos detalles sobre ella.

Su nombre es Blu Jerusalema Vacchi y todos mueren por conocerla. Aunque lleva unas horas de nacida, la expectativa es grande. Pero sus padres ya se han encargado de mostrar algunas imágenes.

"Ya está con nosotros. Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Y simplemente la amamos más que a nuestras vidas", señaló Gianluca Vacci en una publicación de Instagram.

Pero además compartieron las imágenes de la familia. En una de ellas se puede ver a la modelo acostada, recién dada a luz. Mientras que tiene a su bebé en cus brazos, el empresario las abraza. Su mano pone en el cabello de su amada mientras la ve con amor y alegría. Mientras que su otro brazo está junto a su bebé.

Pero lo más tierno de la imagen es que se puede ver que la bebé está sosteniendo el dedo de su padre. Se puede ver de manera muy tierna, que su pequeña manito es casi de la mitad del dedo de Vacci.

Posteriormente, ya este miércoles, Gianluca compartió otro video donde se muestra cargando a su hija. "Bienvenida Blu Jerusalema Vacchi, soñé con este momento durante 9 meses y ahora te mantendré en mis brazos por el resto de mi vida. Te amo", escribió en su publicación.

Por su parte, Shar compartió el miso video en si TikTok y puso: “Hoy recibimos a nuestra princesa. Te amamos, ¡gracias Dios!”. Mientras que en su Instagram puso:

"Nuestra hija está aquí, no puedo expresar con palabras esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos. Bienvenido al mundo Blu Jerusalema Vacchi. Te amamos más que a nuestras vidas".

 

Video

Loading...
Revisa el siguiente artículo