Entretenimiento

Series: Johnny Depp podría ser Homero en el live-action de “Los Locos Addams”

El famoso cineasta Tim Burton, conocido por sus películas como Batman y BettleJuice, será en encargado se realizar la serie live-action de “Los Locos Adams”. Los fanáticos de esta producción han pedido que Johnny Depp sea quien interprete a Homero.

La relación entre Depp y Burton no es para nada reciente, ya que en la mayoría del director el actor estadounidense aparece. Un ejemplo de ello es «Charlie y la Fábrica de Chocolates», «La Leyenda del Jinete sin Cabeza», «El Hombre Manos de Tijeras», entre otras.

Dado la estética y atmósfera gótica que ha caracterizado a la familia Adams, escoger a Burton fue una de las estrategias más categóricas para esta serie live-action. Aunque no existe mayor información del proyecto, con cada anuncio o petición las expectativas van creciendo.

Recomendados

Los fans que esperan ver a Depp en «Los Locos Addams», ya que han comenzado ha publicar fotos del actor luciendo un bigote mientras usa un traje parecido al de Gomez Addams, mejor conocido como Homero.

Con estas imágenes circulando en la red, es fácil notar que el intérprete no solo tiene la apariencia, sino que, su carisma se pegaría a este personaje tan querido. No solo Depp figura para este papel, el latino Oscar Isaac querría tener esta oportunidad.

Otros posibles actores

Otro nombre que resuena en redes sociales es el del ganador del Óscar, Rami Malek como otra posible opción para el personaje de Homero Addams. Mientras tanto, nombres como Eva Green, Winona Ryder y Helena Bonham Carter, han surgido como sugerencias de casting para Morticia.

La serie de los Locos Adams se transmitió por la cadena ABC entre 1964 y 1966. Esta estuvo basada en las caricaturas de Charles Addams. Contó con los actores: Carolyn Jones, John Astin, Jackie Coogan, Ted Cassidy, Blosson Rock y Ken Weatherwax.

Por su parte, la inducción a la pantalla grande llegó en 1991. En aquella ocasión tuvo dos entregas hasta que en el 2019 se estrenó una versión animada que tuvo a Oscar Isaac en la voz de Homero.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos