Netflix: películas de terror que son poco conocidas para ver en Halloween

Por Carlos Bolaños

Halloween ha llegado y es un momento idóneo para disfrutar de las mejores películas de terror. Sin embargo, muchos se preguntan que puedo ver, ya que todo lo “comercial" o las cintas premiadas por Hollywood ya terminan aburriéndote. Por esta razón te dejamos varias opciones poco conocidas.

La autopsia de Jane Doe

La autopsia de Jane Doe La autopsia de Jane Doe / Internet

El director noruego André Øvredal nos sorprende con esta historia sobre dos forenses, padre e hijo, que investigan la muerte de una joven sobre la que nadie sabe nada. A medida que descubren más información, más se adentran en una telaraña de indicios y hechos extraños y desconcertantes.

Velvet Buzzsaw

Velvet Buzzsaw Velvet Buzzsaw / Internet

Esta sátira de terror de Dan Gilroy, director de Nightcrawler, es una mezcla de The Square y Los ojo de Laura Mars, con Jake Gyllenhaal en el papel de un crítico de arte que descubre que las misteriosas pinturas de un artista desconocido tienen habilidades sobrenaturales y se vengan de quien intenta sacar provecho de ellas.

Christine

Christine Christine / Internet

Basada en la novela de Stephen King, esta película cuenta la historia de tímido joven que compra un antiguo Plymouth Fury de 1958 al que le pone el nombre de Christine. Al poco tiempo descubre que el coche está poseído por un espíritu vengativo (y celoso) que resultará mortal para cualquiera que se atreva a complicar la vida a su nuevo propietario.

Wounds

Wounds Wounds / Internet

Cuando un camarero de Nueva Orleans recoge un móvil que alguien se ha dejado tras una pelea en el bar, empieza a recibir SMS inquietantes que amenazan con volverlo loco.

Soy la bonita criatura que vive en esta casa

Soy la bonita criatura que vive en esta casa Soy la bonita criatura que vive en esta casa / Internet

El director Osgood Perkins (hijo de Anthony Perkins, el inolvidable protagonista de Psicosis) se encarga de esta película de misterio sobre una enfermera residente, Lily (Ruth Wilson), que se muda a una remota mansión de Nueva Inglaterra, propiedad de su paciente, un anciano novelista de terror que sufre de demencia. Pronto Lily comienza a preguntarse si las cosas inquietantes que están ocurriendo en esta casa provienen directamente de uno de los libros de su paciente.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo