Muere a los 62 años el salsero Cano Estremera, dueño del éxito 'Amor a medio tiempo'

Por Eva Acosta

Desde Puerto Rico informaron que el famoso cantante de salsa Cano Estremera murió este miércoles 28 de octubre a los 62 años.

“Mi corazón está destrozado, no tengo consuelo”, escribió su esposa, Yamira Arce, en Facebook.

El artista puertoriqueño perdió la vida según confirma en declaraciones a El VOCERO, el locutor Marcos Rodríguez de Z93.

ESTABA EN SILLAS DE RUEDAS

Recordemos que el sonero fue sometido en noviembre del 2018 a una operación pulmonar y desde entonces ha permanecido en sillas de ruedas.

Otro conocido cantante de salsa como Luisito Carrión también se expresó:

“Ya no sufre más. Estaba bien agotado, inclusive me decía: ‘ya me quiero ir’”, contó Carrión. Carlos Enrique Estremera Colón, su nombre de pila, nació el 2 de septiembre de 1958 en Santurce.

Se inició profesionalmente en el mundo artístico como percusionista y luego como cantante del grupo Barrio Latino y Los Pleneros del Quinto Olivo, destaca la Fundación Nacional para la Cultura Popular (FNPCP).

Entre sus temas más sonados: “La boda de ella”, “Eres tú”, “Amor en cámara lenta”, “Muñeco de la ciudad”, “Las ingratitudes”, “Manuel García”, “Si me caso mejoro”, “La mujer y la primavera”, “Me quedé con las ganas”, “Pero me hiciste tuyo”, “El compromiso” y “Viernes social”, canciones que se han convertido en clásicos para los amantes del caliente género.

LEE ADEMÁS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo