Entretenimiento

El búnker secreto relacionado con extraterrestres y el fin del mundo, captado por Google Maps

Dos círculos grandes que rodean un par de diamantes fueron captados por Google Maps. Se trata de un búnker secreto relacionado con extraterrestres y que está ubicado en el desierto de Nuevo México.

Este lugar tuvo su primera difusión a partir del año 2013, cuando muchos aficionados quedaron fascinados por lo que descubrirían. Este lugar aún sigue siendo un misterio pero estos es lo que se sabe.

Según un investigador, autor de un libro sobre la Iglesia de la Cienciología, el lugar mantiene un búnker secreto que pertenece a ese grupo. Además, la simbología trataría de transmitir un mensaje a los extraterrestres. De modo que estos puedan llegar al lugar. Pues los diamantes en medio de los dos círculos son un mensaje criptado para los extraterrestres.

Recomendados

Pero es no es todo, sino que el lugar sería ocupado para cuando llegue el fin del mundo. De ese modo, ante lo que sería una gran devastación nuclear, el grupo religioso se ocultaría en el lugar.

Sobre los signos, la página web Devenir ha señalado que:

«Los símbolos se cree que son marcadores de aterrizaje, que significan un «punto de retorno» por lo que los miembros de la iglesia saben dónde pueden encontrar las obras de la iglesia fundador L. Ron Hubbard».

Coordenadas en Google Maps: 35° 31’32.22N 104° 34’21.42W

La catedral cercana y misteriosa

Cerca de estas extrañas líneas se encuentran otras construcciones como casas que también causas inquietud. Una de ellas es denominada como «catedral espacial extraterrestre», construida en la ladera de una montaña.

Detrás de la casa de tres pisos se cree hay túneles cavados con cientos de metros de profundidad. Mientras que por los interiores, habría textos de L. Ron Hubbard grabados en tablillas de acero inoxidable o discos de oro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos