Entretenimiento

Reina de Pasaje, en El Oro, se cayó en evento de coronación en vivo: Ecuador

Clara Loayza Delgado fue proclamada como la nueva reina del cantón Pasaje, en la provincia de El Oro. El evento se llevó a cabo desde la noche del viernes 23 de octubre. A pesar de que la joven se ganara la corona, hubo un inconveniente durante la participación.

Resulta que durante el evento ocurrió un acontecimiento que no se lo esperaban. Cuando la reina estaba por recibir su corona, cayó y no pudo lograr mantener la estabilidad.

El evento fue publicado a través de la página oficial de la Alcaldía de Pasaje. Todo el certamen fue transmitido en vivo y así fue cómo se captó el momento de la caída.

Recomendados

El alcalde César Encalada estaba presente en el evento. Fue así que Encalada se encargó de colocar la banda a la nueva reina. Hasta ese momento todo estaba resultando bien.

Mira aquí el video 

Sin embargo, cuando la reina quizo dar un paso adelante, fue que tropezó y casi cae. El Alcalde logró sostenerla pero cuando se estaba incorporando, volvió a tropezar al no poder mantener la estabilidad.

Cuando ocurrió la segunda caída, los organizadores dejaron de enfocar a la reina y enviaron una pantalla en negro con su logo.

Posteriormente, vuelven a mostrar las imágenes cuando ya todo está en calma y así pudieran coronar a Clara Loayza.

Paulette Zumba fue la reina saliente. En el certamen de este año no hubo más que tres candidatas. De ese modo, bajo reglamento, el municipio designó directamente a una soberana.

Información sobre entretenimiento

Tags

Lo Último


Te recomendamos