Entretenimiento

Marvel: no será Keanu Reeves, este latino protagonizará la nueva serie en Disney Plus

La llegada de Keanu Reeves a protagonizar una de las nuevas series de Disney Plus quedó en el olvido. Lastimosamente, la inmersión a Marvel del actor que interpretó a John Wick y Neo en Matrix tendrá que esperar.

De acuerdo con Deadline, Oscar Isaac es la principal opción para dar vida a Marc Spector, alias Moon Knight. Las negociaciones se encuentran en camino.

También se confirmó que Jeremy Slater , el guionista de The Umbrella Academy , será el encargado de liderar al equipo de escritores para los libretos del show. Aunque lo más probable es que veamos una historia de origen.

Recomendados

Moon Knight

Moon Knight, en los cómics, es un mercenario que casi muere durante una misión en una zona arqueológica luego de ser traicionado por su socio. Moribundo, es abordado por el dios egipcio de la luna, quien le ofrece una nueva vida a cambio de ser su avatar en la Tierra.

Oscar Isaac

Isaac es probablemente mejor recordado como el piloto Poe Dameron en la trilogía de secuelas de Star Wars. No obstante, el actor tiene una carrera destacable también en el cine independiente.

Fue muy bien recibido en El Año Más Violento y Balada de un Hombre Común , tampoco es un desconocido al género de superhéroes pues también interpretó al villano Apocalipsis en X-Men: Apocalipsis. Su experiencia en grandes producciones, y su talento, son quizás la razones por la que Marvel está interesado en él.

Moon Knight todavía no tiene fecha de estreno, como les mencionamos, se encuentra todavía en las etapas más tempranas de desarrollo. Pero los fans de Marvel, que tuvieron que ceder Black Widow y Eternals a la pandemia, podrán darse una idea de cómo se ve una serie del MCU muy pronto con WandaVision, show que llegará antes de terminar el año a la plataforma.

El actor de origen guatemalteco tiene una agenda ajustada, está por estrenar Dune de Denis Villeneuve, y es le protagonista de la película sobre la realización de El Padrino de Francis Ford Coppola.

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos