Kevlex y IamFerv se reencontraron y su apasionado nuevo video sorprendió a todos

Por Metro Ecuador

Kevlex y Fer, o más conocida como IamFerv, finalmente se reencontraron. En las últimas horas han subido juntos contenido en colaboración. Sin embargo, más de un video destacó por su actitud apasionada y romántica.

A través de sus cuentas oficiales de TikTok, los famosos compartieron videos que han dejado con la boca abierta a muchos. Y es que esta pareja ya había pasado un tiempo en Cancún hace unas semanas. Ahí se filtraron algunas imágenes donde incluso se vio un beso mientras bailaban.

Además, en sus cuentas subían videos donde parecían pareja, sin embargo no habían confirmado nada. Posteriormente, ambos se despidieron y de ahí no se vio mucho contenido juntos. Hasta que finalmente se reencontraron, fueron a Cancún y vinieron con más fuego.

Resulta que Kev publicó un video donde fue a ver a fer al aeropuerto y puso la historia: Te tengo. Posteriormente subió otra publicación donde aparecía ella y él puso "me enamolo".

Sin embargo esos videos no fueron la bomba, sino que eso vino después. Cuando en la noche de este domingo, la tiktoker compartió un video apasionado en su cuenta.

Mira aquí el video

Ahí aparece la pareja en una habitación del hotel. Se ve a Kev acostado y de pronto se pone frente a su boca Fer como si fuera a darle un beso. Kev se muerde los labios y se ven sonriendo. I

Apenas se publicó el video, los fans explotaron y dijeron que les gustaba la pareja. Que parecía que había mucha química y que seguramente después se besaron.

Loading...
Revisa el siguiente artículo