El impactante cambio de Dwayne ‘The Rock ‘Johnson para las películas de DC Cómics

Por Carlos Bolaños

Dwayne Douglas Johnson, más conocido como The Rock (La Roca) por su paso en la WWE, es uno de los actores mejores pagados y con un físico envidiable. Precisamente, por estos calificativos fue escogido para ser el próximo villano de las películas de DC Cómics.

The Rock interpretará a Black Adam, principal rival de Shazam. Durante las últimas semanas, Johnson ha subido constante imágenes de como ha sido su progreso para verse como un verdadero superhéroe.

Dwayne ‘The Rock ‘Johnson Dwayne ‘The Rock ‘Johnson / Instagram

Aunque parezca imposible que su físico mejore, el actor ha mostrado como su masa muscular se ha incrementado y que su físico puede llegar al punto de un verdadero gladiador de otro mundo, digno de los cómics.

El catalogado “Hombre del siglo” por la revista Muscle & Fitness lleva una rutina titánica, incluso en un reciente video mostró que producto de ello se abrió su ceja. A continuación, te mostramos la transformación que ha sufrido el actor.

Black Adam

Tras el éxito de Shazam, el villano de este superhéroe tendrá su propia película. La cinta llegará el 21 de diciembre de 2021 y contará con importantes personajes como el hombre Halcón (Hawkman).

Hawkman Hawkman / Internet

Papel como villano

Es poco inusual ver a The Rock como el villano de la película. Un pequeño vistazo en esta faceta la vimos en la Momia 2, cuando fue el Rey Escorpión. Ante este futuro papel (Black Adam), el exluchador de la WWE se pronunció.

“Tengo madera para destruir matones, pero hay algunos para los que creo que necesito ayuda. Hawkman, Doctor Fate y sus nuevos reclutas: Cyclone y Atom Smasher. Se hacen llamar la Justice Society, una organización que cree en luchar por la verdad y la justicia. Bueno, voy a enseñarles que las únicas creencias por las que lucho son 'yo'. Bienvenidos a la verdad y la justicia al estilo Black Adam”, explicaba emocionado The Rock.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo