Así fue el anhelado reencuentro de Sebastián Yatra y Tini Stoessel tras ruptura

Por Metro Ecuador

Sebastián Yatra y Tini Stoessel finalmente se volvieron a encontrar. Su ruptura fue todo un dolor de cabeza para los seguidores que querían un reencuentro especial de esta pareja. Y pues esa vez se les cumplió, aunque no fue de la manera que se esperaba, lo hicieron de una forma especial.

Ya son cinco meses y finalmente se vieron frente a frente. Gracias al programa La Voz, en su versión española se logró este objetivo. En este espacio ambos tienen funciones de asesores. Tini Stoessel trabaja con Alejandro Sanz, mientras que Sebastián Yatra lo hace por Pablo López.

Los famosos se vieron muy tranquilos y hasta contentos uno al lado del otro ante las cámaras. De ese modo dejan ver que no todo es malo. Han demostrado que al parecer su relación no acabó en malos término. Pues han podido mantener una camaradería a pesar de todo.

Aquí la foto

En la imagen se ve a los cantantes abrazados e incluso parece que Yatra tiene su mano en la cintura de Tini.

"Hola. Queríamos contarles que decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina", fue el mensaje con el que rompieron el corazón a muchos de sus seguidores cuando anunciaron su ruptura.

"Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho", añadió.

Loading...
Revisa el siguiente artículo