Netflix: “Creed” remplazaría a “Rocky” como director de la tercera película

Por Carlos Bolaños

La fiebre de Rocky ha regresado y de la mano del gigante de streaming, Netflix. A pesar de no estar dentro de su parrilla de próximo estrenos, la saga de Sylvester Stallone se unió a las películas de Creed durante el fin de semana, pero esta nos sería la única gran sorpresa.

Rocky VI parecía ser el acábose de una saga que para muchos estaba destinada al fracaso, sin embargo, de la mano de Michael B. Jordan el “legado” del boxeador de Filadelfia volvió a nacer. Ahora, la franquicia buscaría tener una tercera entrega y Stallone ya no sería el encargado sino su pupilo.

Una reciente noticia de Deadline menciona que Jordan podría ocupar la silla del director para la tercera entrega de la saga en la que él es uno de los actores principales. Aunque no existen más detalles, el productor Irwin Winkle, aseguró que esta oportunidad es algo que le debe al actor que también interpretó a Killmonger en Pantera Negra.

Declaraciones

"Le prometí a Michael B. Jordan que tendría la oportunidad de dirigir Creed III. El año pasado, en una conversación con nuestra estrella de Creed, Michael B. Jordan, yo le ofrecí la oportunidad no solo de protagonizar, sino también de dirigir Creed III", aseguró Winkle

Continuar con la historia de Creed no parece nada descabello, ya que sus dos antecesoras no decepcionaron y narran una historia más intima y de superación, al estilo de Rocky I y II.

Lo que parecía una saga olvidada, Netflix la revive y casi todas estas cintas están dentro del top 10 de la plataforma. Aunque la primera entrega, Creed: “Corazón de Campeón”, es la mejor valorada dentro de Rotten Tomatoes.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo