Entretenimiento

Anime: las cinco páginas para disfrutar completamente gratis de tus series

El Anime es uno de los contenidos que existe en pocas páginas, aunque plataformas de streaming como Netflix, Hulu, Amazon Prime intentan generar sus propios contenidos y adoptar a otros. A pesar de estos intentos, no ofrecen toda la gama de episodios, temporadas o series y por esa razón te enumeramos cinco páginas para los amantes de este género.

AnimeFLV.net

El clásico de todo amante del anime, esta página se mantiene vigente y nos trae siempre las nuevas temporadas de cada serie que están en plena emisión. Cada anime cuenta con un breve resumen que nos adentra en la historia de la misma.

La página está en contante actualización y ofrece desde los episodios recientes hasta las clásicas ovas. Aquí podrás encontrar producciones sumamente antiguas hasta los recientes estrenos.

Recomendados

AnimeBlix.com

Es un sitio web 100% gratuito para ver series de anime en linea. Hay varias categorías de programas de anime que hacen que sea fácil encontrar tus programas favoritos. El contenido se divide en más de 25 géneros.

Además de la fácil navegación, la carga del contenido es rápido y ofrece una experiencia propia de un servicio pagado.

AnimeID.tv

Aquí encontraras un colección enorme de anime japones con substitutos en español. Al igual que su competencia permite varias opciones de reproducción de sus videos.

Además, si estas a la expectativa de un estreno te contamos que son pocos los minutos que debes aguardar para visualizarlo desde la comodidad de tu hogar.

AnimeFenix.com

Es un enorme recurso para las personas que no quieren pagar para ver anime en línea. Hay una serie de programas que puedes ver en línea de forma gratuita.

En este espacio esta todo el contenido favorito y todas las colecciones de anime. Desde Dragon Ball hasta Gleipnir están disponibles para su visualización.

Crunchyroll.com

Este es un sitio web de anime legal para el que debes registrarte, para obtener una membresía premium para acceder a las series, y hasta ver anime en español. También puedes ver las temporadas completas de tus programas de anime favoritos en diferentes dispositivos.

Crunchyroll es un gran stock de películas de más de 20.000 y 10.000 horas de anime, drama coreano y títulos de acción en vivo. Y puedes ver películas de forma legal, de forma que no haya problemas con las autoridades.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos