Entretenimiento

Tinder: así puedes ver las fotos de las personas que te dan me gusta sin pagar

Tinder es una de las aplicaciones populares para conseguir citas, sin embargo muchas personas terminan dándote «me gusta», pero para encontrarlas o conocerlas debes pagar en muchos de los casos. Para evitar pagar la función ‘Gold’ e igual acceder a estos beneficios, a continuación te contamos cómo hacerlo.

Partamos que para acceder a esta función debes usar la app desde tu computadora. Para hacer esto, debes iniciar sesión en tu cuenta y en el apartado de “Me Gusta” deberás hacer clic derecho con el ratón y seleccionar «inspeccionar elemento”.

Después de esta acción se abrirán las herramientas de desarrollador, en cada navegador puede ser de diferente aspecto. Una vez ahí, debes dirigirte a la pestaña de Network, aquí puedes ver todas las llamadas que se han hecho al servidor.

Recomendados

Justo debajo tenemos varias opciones y deberemos filtrar por “Img”, así solamente nos mostrará las llamadas de las imágenes. Aparecerán algunas como “84x106_bf1a26d7-24eb-4d01-9347-965019ae9dd.jpg”, y estas son las que a nosotros nos interesa.

Una vez ahí solo debes dar doble click izquierdo y podrás observar las imágenes de las personas a las que les gustaste en Tinder. De esta manera te ahorrar una mensualidad de la versión Gold.

Es importante recalcar que esto es factible debido a un problema en el desarrollo de la aplicación en su versión web. Por esta razón, es imposible tomar tal acción desde tu móvil.

Si revisamos la cifras, 8 de cada 10 usuarios se conectan a Tinder desde su smartphone, es fácil comprender porque este truco no ha sido descubierto. Puedes aprovechar para poder dar más me gusta durante las 16:00 y 19:00, horarios donde hay mayor tráfico dentro de la app.

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos