Netflix: películas de Creed llegan a la plataforma, qué pasará con la saga de Rocky en Ecuador

Por Carlos Bolaños

El anuncio que la saga de Rocky llegará a Netflix a motivado a cada uno de los fanáticos de las películas escritas y actuadas por Sylvester Stallone. Sin embargo, este anuncio no aplica para Ecuador.

Se estimaba que toda la saga de Rocky y Creed estén disponibles a partir del viernes 23 de octubre, pero solo las dos películas correspondientes a la historia del hijo de Apolo estarán figuran como estreno.

Al verificar el listado de próximos estrenos, los títulos de Creed – interpretado por Michael B. Jordan- aparecen con una fecha especifica, pero las películas que tiene como protagonista a Stallone no aparecen. Las dos cintas llegarán este viernes.

El anuncio de la llegada de Rocky ha sido mal interpretado por los usuarios de Ecuador, ya que en algunos países – anglosajones- ya se anunció su estreno. Lastimosamente, no podremos ver el nacimiento del campeón mundial y sus contantes batallas dentro y fuera del cuadrilátero.

Pero no todo es malo, Netflix acostumbra a liberar parte de sagas, como lo hizo con Batman de Christopher Nolan o con las ganadoras del Óscar “El Señor de los Anillos”. Fue hace apenas meses que liberaron las segundas partes de las dos trilogías, Caballero de la Noche y Las Dos Torres, respectivamente.

Solo nos queda esperar que Creed tenga una abismal acogida para que las súplicas sean escuchadas. Puede ser que el gigante de streaming este preparando una avalancha de estreno cuando lleguen las seis parte de Rocky, empezando con la que le entrego el primer Óscar a Sylvester Stallone.

Saga de Creed estará en Netflix Saga de Creed estará en Netflix / Internet

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo