Naruto: ¿Llegó el final (muerte) de uno de los mejores personajes del anime?

Por Carlos Bolaños

Fue en 1999 cuando uno de los personajes más relevantes dentro del anime salió a la luz. La serie, una de las más extensas, que lleva su nombre ha sido catalogada como una de las mejores de la historia, estamos hablando de Naruto. Lastimosamente, rumores apuntas que el actual Hokage morirá en el próximo capítulo del manga de Boruto.

El camino ninja del heredero del rasengan y fiel amigo de Kurama correría el mismo destino que su padre, Minato, y su sensei, Jiraiya: la muerte. El séptimo Hokage de la aldea escondida de la hoja está librando una dura batalla en el manga, donde su rival es Isshiki y la Organización Kara.

A continuación, te contamos qué pasará con Naruto y Kurama (alerta de spóiler)

En el capítulo 51 del manga se muestra la aún batalla entre Sasuke, Naruto y Boruto contra Isshiki y la Organización Kara. Durante el combate, se puede observar como el zorro de las nueve colas vuelve a mantener esa relación amistosa con su portador, tal y como ocurrió en la última guerra ninja.

En el capítulo, Naruto señala que tendrá que sacrificarse para salvar la aldea, expulsando todo su poder aunque este acabe con su vida, ya que no hay otra manera. Precisamente, este enunciado es lo que ha conmovido a más de uno de los seguidores del manga y anime, ¿sería el fin de Naruto Uzumaki?

Teorías

Lo que todo apunta que puede ser el trágico final de Naruto, no podría ser este el destino pero otro personaje si vería su muerte. Teorías en redes sociales apuntan que el amigo y también rival del Hokage, el dueño del rinnegan, Sasuke se sacrifique para impedir el actuar de su amigo.

Tal y cómo hemos visto en el manga y anime, Sasuke posee una habilidad especial como lo mostrado por Nagato. Con el uso del rinnegan (GEDO-RINNETENSEI NO JUTSU) este puede sacrificar su vida para traer de vuelta a varias personas o entre caso al ninja más poderoso.

Lo que es un hecho, es que uno de estos tres personajes: Naruto, Sasuke o Kurama, tendrán su final en el próximo capítulo del manga. Tendremos que esperar al próximo 20 de noviembre para encontrarnos con este trágico desenlace.

Capítulo 51 del manga de Boruto

Capítulo 51 del manga de Boruto Capítulo 51 del manga de Boruto / Manga Plus
Capítulo 51 del manga de Boruto Capítulo 51 del manga de Boruto / Manga Plus

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo