Matthew McConaughey, actor del Lobo de Wall Street e Interestelar, reveló cómo abusaron sexualmente de él

Por Carlos Bolaños

Matthew McConaughey, ganador del Óscar por la cinta Dallas Buyers Club, contó en su libro autobiográfico “Greenlights” que fue abusado en varios momentos de su juventud.  Según relató durante una entrevista para USA Today, su primera experiencia sexual a los quince años no fue para nada consensual

"Fui chantajeado para tener sexo por primera vez cuando tenía 15. Estaba seguro de que me iría al infierno por el sexo pre-matrimonial. Ahora estoy meramente seguro de que espero que ese no sea el caso", relató el actor del Lobo de Wall Street.

Matthew McConaughey Matthew McConaughey / Internet

Las revelaciones de McConaughey no quedaron ahí. Él señaló que cuando tenía 18 años fue agredido sexualmente por un hombre y terminó inconsciente en la parte trasera de una camioneta.

“Nunca me he sentido como una víctima. Tengo muchas pruebas de que el mundo conspira para hacerme feliz”, acotó el protagonista de la cinta de Christopher Nolan (Interestelar).

La estrella de Hollywood de 50 años explicó que su libro le costó mucho tiempo y dedicación. Lejos de los que podría parecer, su autobiografía no se centra sobre su paso por el cine, más bien de cómo se ha ido desenvolviendo su vida desde la niñez.

Matthew McConaughey Matthew McConaughey / Internet

El libro abarca momentos complicados, como la relación entre sus padres y la que él mismo tuvo con su progenitor antes y después de que falleciera. Así como momentos de esperanza y aprendizaje ocurridos en su relación con Camila Alves, con quien comparte tres hijos.

A sus casi 51 años, la estrella de Hollywood dijo que actualmente se siente en paz consigo mismo. “Tengo muchas pruebas de que el mundo está conspirando para hacerme feliz. Aprendí a amar, reír, perdonar, olvidar, jugar y rezar”, afirmó.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo