Kevlex y Domelipa: estas eran sus fotos más románticas que los fans de Kevlipa añoran

Por Michelle Cárdenas

Ya ha pasado un tiempo de la ruptura amorosa entre el tiktoker ecuatoriano Kevlex y la mexicana Domelipa. Aunque el tiempo va sanando las heridas,los fans aún mantienen vivo el recuerdo de Kevlipa.

De ese modo, los seguidores de esta pareja no han parado de realizar contenido sobre Kevlipa. En TikTok se puede ver constante contenido de lo que fue la relación de estos dos famosos.

Kevlex y Domelipa @kevlexd Kevlex y Domelipa cuando se pasaban juntos @kevlexd

Besos en la playa, abrazos en la piscina, besos mientras la tiene en sus brazos o momentos románticos en los conciertos. Esas escenas son las que constantemente se están compartiendo. Y es que para miles de fanático, aceptar que todo acabó entre los dos, no ha sido fácil.

Kevlex y Domelipa @kevlexd Kevlex y Domelipa cuando eran novios @kevlexd

Por eso, a continuación te traemos las imágenes más románticas de cuando esta pareja estuvo junta.

Kevlex y Domelipa @kevlexd Kevlex y Domelipa en la piscina cuando eran pareja @kevlexd

Pero eso sí, debes recordar que tanto Dome como Kev ya están con otras personas. Por su lado, Domelipa aceptó su relación formal con el tiktoker Rod Contreras. Mientras que Kevlex ha salido ya en varios videos románticos con iamFer. Aunque él no ha confirmado la relación, ya se han difundido videos donde se ve que se besan en la playa, durante el tiempo que compartieron vacaciones en Cancún.

Kevlex y Domelipa cuando se reencontraban @kevlexd Kevlex y Domelipa cuando se despedían @kevlexd

Relación de Dome y Kev

De lo que se conoce, en sus cuentas de Youtube los famosos compartieron hace un tiempo cómo se conocieron. Cuando Kev iba a realizar su Roast Yourself invitó a Dome y a otros tiktokers a formar parte de la producción. Así se conocieron y después de eso no pudieron dejar de hablar. Kev invitó a Dome a Ecuador y pues todo fue encajando para una relación de amor.

El tiktoker ecuatoriano amaba su sonrisa, según sus propias declaraciones. Mientras que a ella le gustaba que él la conquiste de forma diferente al resto de otros chicos. Con esa química de su lado decidieron estar juntos y formar una linda pareja.

View this post on Instagram

Por un momento en mi dimensión.🌗

A post shared by Kevlex Pazmiño (@kevlexd) on

A pesar de su distancia por vivir cada uno en su propio país, la pareja siembre buscó la forma de reencontrarse. Hasta que durante el confinamiento por la cuarentena decidieron terminar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo