Fortnite: hora, dónde ver y cómo acceder al concierto de J Balvin

Por Carlos Bolaños

El juego de Epic Games, Fortnite, sabe cómo satisfacer las necesidades de sus usuarios y en ciertas ocasiones los 'mima' con la presentación de espectaculares artistas. En pasadas ocasiones hemos tenido a Travis Scott, Steve Aoki y ahora llega el reggaetonero J Balvin.

Usando tecnología de realidad cruzada, el cantautor colombiano se presentará el próximo 31 de octubre en el escenario de Party Royale a partir de las 18:00.  Además, esta oportunidad será aprovechada para presentar el tema “La Luz” con el panameño Sech.

"Este programa será increíblemente especial y los usuarios disfrutarán de un espectáculo completamente nuevo”, indicó Nate Nanzer, director de Epic Games. Por su parte, el colombiano añadió que “siempre está buscando formas innovadoras de conectarse con los fans que han apoyado su carrera”.

Dónde y cómo ver el concierto

Para ser parte de esta experiencia virtual debes obtener una cuenta en Fortnite. Una vez que cumplas este requisito debes ubicarte en la “Fortnite Fiesta Campal”. El espacio sin combate es donde puedes también disfrutar de conciertos y películas con tus amigos.

Actualmente, Fortnite tiene más de 350 millones de usuarios registrados. Más allá de las estrellas de la música, películas taquilleras y nominadas a un Óscar han sido proyectadas en este espacio. Inception, Batman Begins y The Prestige se han mostrado.

De seguro, Epic Games, prepara sorpresas para sus usuarios. Además, se espera que salten nuevas habilidades, armas, modos de juegos y personajes para la presente y próxima temporada.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo