¡No apto para miedosos! Esta es la mejor película de terror, según un estudio científico

Por Carlos Bolaños

Durante la historia del cine hemos tenido un sinnúmero de películas en el género del terror. Por supuesto, algunas se han transformado en clásicos mientras que otras cintas han pasado desapercibidas o terminaron siendo un ejemplo de lo que no se debe hacer. Un reciente estudio, informó cuál es la mejor cinta de terror.

La cinta Siniestro, dirigida por Scott Derrickson, se ha llevado la corona. La empresa BroadbandChoices es la que ha concebido este título, asegurando que su método científico es definitivo para elegir a las mejores cintas

El estudio describió que se usaron cincuenta personas para ver cincuenta películas mientras se les monitoreaba las palpitaciones del corazón. A menos palpitaciones, la película recibe un puesto inferior, y obviamente a un número más alto de palpitaciones sube en el listado.

La película de Scott Derrickson logró un promedio de 86 latidos por minuto, un incremento de 21 respecto a las demás películas. A continuación, te mostramos algunos títulos dentro del estudio según su posición

1.- Siniestro

2.- La Noche del Demonio

3.- El Conjuro

17.- El Exorcista

22.- La Bruja

24.- El Octavo Pasajero

25.- La Cosa de Otro Mundo

34.- El Resplandor

35.- Huye

Aquí el listado completo

Listado de las películas más terroríficas Listado de las películas más terroríficas / BroadbandChoices

Scott Derrickson es un director que gusta bastante del terror, pues además de Siniestro nos ha entregado películas como Hellraiser: Infierno, El Exorcismo de Emily Rose  y Líbranos de Mal. En 2016 dio un vuelco en su carrera y estuvo a cargo de Doctor Strange: Hechicero Supremo , pasando del miedo a la fantasía comédica.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo