Justice League: se confirma que Jared leto volverá como el Joker

Por Carlos Bolaños

Los fanáticos del Joker (Guasón) se llevaron una increíble sorpresa al conocer que este personaje volvería para las entregas a cargo de Zack Snyder. Sin embargo, este icono no será interpretado por el ganador del Óscar, Joaquín Phoenix, sino por la versión de Jared Leto.

El actor y cantante es recordado por brindar uno de los Joker más deprimentes y absurdos de todo el mundo DC dentro de la pantalla grande. La actuación no le llegó ni a los talones a lo visto por sus antecesores: Jack Nicholson o Heath Ledger

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el actor Jared Leto regresará para filmar un par de escenas en Zack Snyder Justice League. Lo que hasta el momento es desconocido es que tan relevante será este personaje en la nueva entrega.

Aunque todavía no hay detalles sobre cuándo se llevará a cabo el rodaje para las nuevas escenas, varias fuentes son las que se acreditan la información. Se desconoce si originalmente el payaso era una parte importante de la película original antes de que Zack Snyder tuviera que dejar la producción y ésta fuera retomada por Joss Whedon.

Lo que sí queda claro es que seguro quienes se quedaron con ver más de está versión del psicópata criminal podrán tener un vistazo extra bajo el mano de Snyder.

Esperemos que el actor pueda explotar mejor el personaje del más cruel villano del caballero de la noche y pueda resaltar al igual que sus semejantes. Incluso la llegada de Escuadrón Suicida dos permitirá tener una redención de una de las peores películas de DC. Esta segunda entrega estará a cargo de James Gunn.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo