Entretenimiento

Ecuador: captan a un duende en el Pailón del Diablo, en Baños de Agua Santa y este es el video

Un video sobre un evento aparentemente paranormal se ha difundido en redes sociales. Se trata de las imágenes captadas por un grupo de personas, donde se puede ver lo que sería un duende. La grabación la hicieron el fin de semana pasado en el Pailón del Diablo, en Baños de Agua Santa, Ecuador.

Un grupo de turistas paseaba durante la noche del sábado en el Pailón de Diablo, un destino muy visitado en Baños de Agua Santa. Jorge Ibarra, quiene es administrador del grupo de Facebook ‘Viajeros a prueba de todo’, fue quien pudo presenciar el momento.

Jorge Ibarra se encargó de difundir el video y en una entrevista con Metro, conversó los detalles sobre esta experiencia.

Recomendados

«Estábamos de paseo y queríamos ver las luces del Pailón de Diablo en la noche. Al salir del lugar caminamos de regreso al parqueadero y se nos ocurrió entrar por la cascada que se forma del balneario del Río Verde», contó sobre el momento Ibarra.

Cuando estaban cerca del lugar, «mi sobrina decidió grabarme mientras yo estaba mirando la cascada». Fue justo en ese momento, en el que la cámara logra captar al fondo una silueta pequeña. Según las imágenes, se puede ver que esta figura aparece en el agua y después de caminar un poco con saltos desaparece.

Mira aquí el video a partir del segundo 4 en la cascada

Jorge Ibarra asegura que en el instante de la grabación no se percató del fenómeno, pero cuando revisaron el video cayeron en cuenta de la silueta.

.

«No vi nada pero al revisar la grabación se ve como una silueta de una persona pequeña delgada. Esta sale de la cascada, salta dos veces y se lanza al río».

A pesar de que en las imágenes se puede ver la silueta de lo que parece una persona pequeña, Ibarra señala que no está seguro de qué es lo que se ve. «No podría asegurar sea un duende pero se puede ver una especie de sombra con esos movimientos». Lo que sí «muchos de los que vieron este video aseguran que se logró captar a un duende en la cascada«, añadió.

En la red social de Facebook, algunos internautas han asegurado que sí es un duende. Mientras que otros sostienen que no ven nada. ¿Tú qué crees?

Otra información relacionada 

Tags

Lo Último


Te recomendamos