Entretenimiento

Lo que ocurrió con Bad Bunny que subía otros temas a Spotify con un pseudónimo y lo descubrieron

Bad Bunny es un loquillo, o al menos eso parece después de lo que recientemente ha ocurrido. Resulta que aparecieron temas del cantante en Spotify que son inéditos. La situación es que las canciones no fueron subidas con el nombre artístico del puertorriqueño. Sino que un tal Bad Bunsy se encarga de subir el contenido a la plataforma.

Paro los fanático este acontecimiento los tomó por sorpresa. Pues inmediatamente acreditaron todo al intérprete de Safaera. Sin embargo, las dudas no pararon, ya que hay varias teorías sobre lo que realmente está ocurriendo con estos temas.

Por un lado están quienes sostienen que el cantante quiso dar otra de sus acostumbradas sorpresas. Así que subió temas inéditos con un pseudónimo. Esto lo anclan al hecho de que anteriormente, el famoso sacó a la luz temas que había grabado anteriormente. Estos con el título de álbum Las que no iban a salir. Estos sencillos han sido todo un éxito, ya que hasta se han posicionado en las listas de los Billboard.

Recomendados

Por otro lado, se cree que algún fanático logró recopilar temas que alguna vez fueron publicados por el conejo malo. Evidentemente, estos no habrían sido promocionados o habrían sido bajados de Youtube tan pronto como fueron publicados. Pero algún seguidor logró descargarlos y hoy los está sacando a la luz. Además, los fanáticos sostiene que en la lista hay unos temas que sí están en otros álbumes.

Canciones

Aquí te dejamos la publicación de Twitter que armó la controversia y el link de Spotify de Bad BUNSY.

Tags

Lo Último


Te recomendamos