Un supuesto fantasma fue captado en pleno video de TikTok y una mujer lanza un golpe

Por Metro Ecuador

Un video sobre un supuesto fantasma se ha viralizado en las redes sociales. Las imágenes muestran a una mujer que promociona un producto cuando se mueven sus cortinas. La publicación ha logrado más de 10 millones de vistas, sin embargo hay quienes cuestionan su veracidad.

En las imágenes de puede ver que una mujer está sentada y deja un espacio para que se vea la parte de atrás. Así, al fondo se puede ver que tiene un patio con unas puertas abiertas y las cortinas colgando.

Mientras la mujer se decide a hablar, de pronto calla por que nota una presencia extraña. Pues se puede ver como si unas manos pasaran por las cortinas, tal como si una persona estuviera ahí.

Ante ello, la joven se levanta pero no para huir. Por el contrario, lo que hace es ir hacia donde está el supuesto ente.

Con fuerza empieza a correr y lanza un puñete para percatarse que no sea un malandro. Después se ve en la cámara que no hay nadie en la cortina y que a simple vista, el lugar está vació.  Es en ese momento que la mujer empuja las cortinas y cierra las puertas.

Mira el video aquí 

El video causó impacto y se viralizó entre los que se la creyeron y los que no. Pues para algunos seguidores el video es certero ya que cuando ella empuja la cortina no se logra ver a nadie.

Mientras que para otros es una total falsedad. Esto debido a que para un video preparado. Pues la mujer ya se dispuso a sentarse de modo que solo ocupara la mitad de la cámara mientras que la otra mitad quedó lista para que justo se grabara el lado de la cortina. Ese espacio que ella deja vacío es el que le quitó credibilidad.

Pero por otro lado, lo cuestionaron porque luego empezó a subir videos de broma sobre fantasmas. Con lo cual, los fans creyeron que todos se trataron de escenas montadas, incluyendo el viral.

Loading...
Revisa el siguiente artículo