Protagonista de Iron Man y el Gran Lebowski anunció que padece de cáncer

Por Carlos Bolaños

El ganador del Óscar, Globo de Oro, Premio del Sindicato de Actores y del Premio Cecil B. de Mille por su trayectoria profesional, Jeffrey Leon Bridges, confirmó vía redes sociales que ha sido diagnosticado de cáncer. Para la cultura pop, es conocido por su papel de  Obadiah Stane (Iron Man 1) y en la cinta “El Gran Lebowski”.

Hace tan solo horas, la estrella de 70 años anunció a través de redes sociales la presencia de cáncer en su cuerpo. Él indicó que la enfermedad es delicada pero ya está haciendo algo al respecto.

Jeffrey Leon Bridges, actor de Iron Man Jeffrey Leon Bridges, actor de Iron Man / Internet

Mensaje de Jeffrey Bridges

“Como diría The Dude… nueva mierda ha salido a la luz. Me han diagnosticado un linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno”, escribió en primera instancia.

“Estoy comenzando el tratamiento y los mantendré informados sobre mi recuperación. Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos. Gracias por sus oraciones y buenos deseos. Y, mientras tengo tu atención, recuerda ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto. Amor, Jeff”, finalizó.

Sin duda, el papel de 'The Dude' en El Gran Lebowski sigue presente en el actor norteamericano y su referencia a como este personaje lo enfrentaría es muestra de ello. Tras el anuncio, miles de usuarios extendieron su saludo y apoyo para este duro momento de la estrella de Hollywood.

Entre los post de los usuarios podemos encontrar grandes lamentos y deseos de recuperación. A pesar de la avanzada edad de Bridges, él sigue activo dentro de la palestra del séptimo arte y entre sus últimas apariciones fue en Malos Momentos en el Hotel Royale y tuvo un breve cameo en Spiderman : Lejos de Casa.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo