Entretenimiento

Nuevo video de TikTok de Kevlex causa controversia en sus fans por Domelipa y Rod ¡Aviva la llama!

El tiktoker ecuatoriano, Kevlex, ha provocado incertidumbre entre sus seguidores. Todo por un nuevo video de TikTok, que ahora sus fans lo relacionan con su ex Domelipa. Te compartimos el video y te explicamos la historia de esta pareja.

Han pasado ya algunas semanas desde que se dio a conocer sobre la ruptura entre la mexicana Domelipa y Kevlex.  Para muchos fanáticos fue una noticia tan mala que en un principio les costó aceptarla. Mientras que para otros significaba una luz de esperanza para un romance entre ella y Rod Contreras.

La ruptura de los tiktokers ocurrió durante la pandemia. Justo en ese tiempo, ellos se encontraban manejando una relación a distancia. Donde sin pandemia podían viajar y romper fronteras para verse constantemente a pesar de los kilómetros. Sin embargo, esos encuentros especiales ya no fueron posibles, por algunos meses, por el confinamiento.

Recomendados

A pesar de que muchos fanáticos anhelaban volver a ver a la pareja junta y amándose, esto no ocurrió. Ya que la distancia al final pudo más que su amor, como Domelipa mismo lo ha mencionado.

Y para cuando Kevlex por fin pudo ir a México, ya su relación se había deteriorado. Así que no hubo un encuentro cercano, o al menos no uno que se haya hecho público enseguida.

Mientras que todo esto ocurría, Domelipa se mantenía muy cercana al tiktoker Rod Contreras. Hasta que el día del cumpleaños de la famosa, cuando justo Kev iba a ir a su fiesta, Rod le pidió que sea su novia.

Mira aquí el video de Kevlex que causa controversia

Así fue cómo los fans de Kevlipa vieron sus ilusiones de reconciliación terminadas.

Posteriormente, muchos rumores surgieron, como el hecho de que ellos se extrañasen, de que Dome no quisiera a Rod, o de que ella estaba triste por su ex.  Mientras que por otro lado, a Kev ya se le había vinculado con otra tiktoker: iamFer.

Y cuando todo parecía que perdía intensidad en el tema, de pronto apareció una nueva polémica. Pues Kevlex acaba de publicar este 19 de octubre un tiktok que los seguidores cuestionaron y que aviva las llamas.

Se trata de un video donde él hace referencia a que el nuevo novio de su ex no es agradable y que ella aún lo busca, mientras que él también la extraña.

Los fans no perdieron el tiempo e inmediatamente aseguraron que se trataba de una indirecta para Rod Contreras y Domelipa. Y otros aseguraron que ese video significaba una nueva polémica.

Sin embargo, vale recordar que los tiktokers se dedican a crear contenido y no necesariamente se trata de indirectas. ¿Tú qué opinas?

Otras notas de entretenimiento 

Tags

Lo Último


Te recomendamos