Netflix: quién matará a quién en You 3, ¿Joe o Love?

Por Carlos Bolaños

El drama romántico de Netflix, You, ya tiene fecha de estreno pero una duda salta a la luz, ¿quién matará a quién en la tercera temporada? Tanto Joe como Love guardan bajo sus apariencias un instinto por matar con el único afán de proteger a sus seres queridos.

Los cómplices de varios asesinatos en la segunda entrega de You ahora están atados por la llegada de su hijo. Este último factor podría ser un detonante en su ya caótica y poco sana relación.

La tercera temporada arrancará con revelar a quién espiaba Joe al final de la segunda entrega. Además, los nuevos vecinos de la familia serían el punto de quiebre para esta pareja de psicópatas.

"No son almas gemelas", explicaba el actor. "Él tiene miedo de ella al final de la segunda temporada". Básicamente, se teme que uno sea el archienemigo del otro.

El propio Penn Badgley indicó que la relación entre ambos está lejos de ser idílica. Según rumores, Guinevere Beck regresaría en la temporada final y llenaría de especulaciones de quién en verdad está muerto y todo cae en un capítulo de venganza.

La tercera temporada de You llegaría entre marzo o abril del 2021. Al igual que sus predecesoras, 10 capítulos formarían parte de esta nueva narrativa.

Hasta la fecha, los únicos actores confirmados son Penn Badgley (Joe Goldberg) y Victoria Pedretti (Love Quinn). La serie tiene una calificación de 4.6 y un 90% de aceptación por el público, sin duda uno de los éxitos de Netflix.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo