Lo que debes saber del estreno de la película de Gorillaz en Netflix

Por Carlos Bolaños

Las películas sobre las estrellas del rock ya han comenzado a captar la atención de las masas, un ejemplo de ello fue la cinta biográfica de Queen (Bohemian Rhapsody). Ahora, el turno es de Gorillaz; aunque esta estará en streaming

Su proyecto discográfico prendió las alarmas de los creativos de Netflix y miembros de la banda de electro-pop. Tras el anuncio del lanzamiento del álbum “Song Machine, Season One: Strange timez” el próximo 23 de octubre también se confirmó que tendremos una película animada de los interpretes de “19-2000”.

Durante una entrevista con Culto, el músico Damon Albarn y el animador Jamie Helwtt confirmaron la colaboración con Netflix. La película no tiene una fecha de estreno pero llegará posterior a la presentación de sus recientes álbumes.

Incluso, Damon señaló que ya tiene todo preparado para la segunda temporada de su nuevo trabajo discográfico. La dinámica de los videos de Gorillaz se plasmará en la película animada, se espera que personajes como Elton John aparezcan dentro de la misma.

"Supongo que tendremos que terminar la segunda temporada y ahí habrá tiempo para finalmente poder estrenar la película de Gorillaz. Cruzo los dedos", señaló Damon.

“Song Machine Radio”

Song Machine Radio es otro de los programas que explotará las facetas de los miembros de Gorillaz. Este espacio tendrá a 2D, Murdoc, Noodle y Russel.

La dinámica será sencilla, cada día un miembro distinto de Gorillaz será el host en el programa, tendrán invitados especiales, recomendaran o reaccionaran a nueva música. Además, contarán con la participación de los co-fundadores de la banda.

El primer episodio salió este lunes 19 de octubre. El programa se transmitirá por Apple Music.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo