Filtran imágenes de La Casa de Papel 5 y así se revela dónde será el final y otros spoilers de romance de Tokio

Por Metro Ecuador

Aún ni se ha confirmado la fecha de estreno de La Casa de Papel 5 y ya se han revelado algunos spoilers. La última tiene que ver con la escena final de lo que será la serie, mientras que otra por ahí mostró un nuevo romance que nadie lo esperaba. ¡Alerta de spoiler!

Vamos a empezar a hablar sobre lo que será el final de esta anhelada serie de Netflix. El medio Crushnews es reveló algunas de estas imágenes. Con ellas se deduce que habrá un gran atraco a la entidad financiera de España. Pero lo extraño es en un video se puede ver a tres protagonistas salir con bandera blanca. Así aparecen ante los uniformados a fuera de su guarida con los reos atrás.

En estas imágenes se ve a Lisboa tomando el liderazgo. Tokio va alado mostrando una especie de protección para sus acompañante. Mientras que Estocolmo lleva una bandera blanca que hace referencia a que se estarían rindiendo.

Mira el video

Otra característica es que aparece Arturito, aun no se ve a Álvaro Morte ni a otros.

Sin embargo, la escena deja muchas dudas, ya que seguramente debe haber un plan detrás de esta acción. Esperemos que el profesor lo tenga todo bajo control y haya ejecutado un plan. Claro. eso sí, si la inspectora no lo terminó matando.

Úrsula Corberó (Tokio) y Miguel Ángel Silvestre Úrsula Corberó (Tokio) y Miguel Ángel Silvestre

Otra de las escenas filtradas es la que muestra a Tokio con el actor Miguel Ángel Silvestre. En estas se los en un romance, cuando la pareja va caminando por las calles de Lisboa. Sin embargo, por la apariencia de la actriz, los fanáticos han deducido que se trata de una amor del pasado.

Mira la escena

Loading...
Revisa el siguiente artículo