Facebook: por esta razón cambio el color del logo de Messenger

Por Carlos Bolaños

Las aplicaciones pertenecientes a Facebook, tal como Messenger, Instagram y WhatsApp, sufren inesperadas actualizaciones y no todas tiene una explicación. En los recientes días, el color del icono de Messenger sufrió un inesperado cambio, a continuación te contamos el porqué.

El objetivo del cambio del clásico color azul a un morado degradado se debe a que Facebook desea unificar a Messenger e Instagram. Al incurrir en este cambio  puedes compartir estados en las dos aplicaciones y chatear con tus contactos que tiene como seguidores.

Aunque este cambio en el logo sea lo más significativo, te contamos que hay más. Dentro de la aplicación de mensajería se han eliminado ciertas líneas y la posibilidad de personalizar aún más los chats.

Otros cambios

Otros detalles que también se encuentran en Facebook Messenger son las reacciones personalizables, los “ stickers de selfies ” y un nuevo modo fade o “ desaparecer ” que se lanza por primera vez.

La actualización ya es visible en varios teléfonos celulares, sin embargo, si deseas obtenerla debes acudir a App Store o Google Play y actualizarla. De esta manera, ya podrás disfrutar de los vínculos y novedades que ahora enlaza a Messenger y a Instagram.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo