Entretenimiento

“El Rapero de Esmeraldas”, el artista ecuatoriano que pone su inconfundible sello

Waldokinc el Troyano ha logrado ser uno de los artistas urbano/reguetonero más representativos del país, dejando en alto este género musical en diversos escenarios del Ecuador y países de América Latina, temas como: Alto Troyanaje, Sometehe, Rikijimo, Tu eres vaga, Devora, Trataka, Yo tengo Ritmo, Si algún día, Toma pa´ que Lleve, Sazón al caminao, Sin permiso, El Abusante,   Ataka, son entre otras, las canciones con las que Waldokinc el Troyano comenzó a construir su carrera profesional, siendo sus fanáticos quienes han convirtiendo estos temas en infaltables clásicos.

Rikijimo, Devora y Sometehe, son parte importante del repertorio musical que permitieron posicionar a El Troyano en diferentes categorías del género musical urbano-reguetonero como artista revelación en radio y televisión a nivel nacional.

Gracias al éxito que tuvo “El Abusante”, que lo catapulto en Ecuador, Waldokinc el Troyano encontró su propio estilo musical.

Recomendados

La fiebre que ocasionaron sus canciones en diferentes provincias del país, y Sudamérica  fueron el principio de  varios sencillos que han multiplicado su éxito, siendo el tema “Sola”  su más reciente referencia. Este ritmo es una mezcla entre urbano y cumbia con una gran riqueza sonora y una historia de amor que permite a su fanaticada conectarse y disfrutar del estilo característico del artista.

“Mi música es apta para todo público, fácil de asimilar, pegajosa, capaz de generar emociones y encender la adrenalina en hombres y mujeres de todas las edades,  Doy lo mejor de mí en cada canción que interpreto, poniendo toda mi capacidad y talento al deleite de mi público. Estoy consciente y agradecido de lo alcanzado,  mis ritmos y melodías se disfrutan en mi país y fuera de él” indicó Waldokinc

WALDOKINC EL TROYANO pone su inconfundible sello que brota de la intimidad de un cantante urbano/reguetonero, que continua abriendo nuevos caminos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos