Spiderman 3: la singular condición de Tobey Maguire para aparecer en la película de Marvel

Por Carlos Bolaños

La pandemia nos limitó de disfrutar de grandes títulos de Marvel Studios en la pantalla grande. Sin embargo, este lapso de tiempo ha permitido que los creativos de la gran industria del cómic y cine sueñen con traer a pasados actores y por fin plasmar el multiverso, entre esas estrellas está Tobey Maguire (Spiderman)

Spiderman 3 ha sido tendencia en las últimas semanas por los rumores de crear el multiverso y juntar a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en una sola cinta. Los rivales de los tres arácnidos y el Dr. Strange (personaje confirmado) serían los seis siniestros.

Aunque todo sigue siendo un rumor, medios especializados en el tema han confirmado que Kevin Feige, productor de Marvel Studios, está sumamente interesado en llevar a cabo este sueño. Por su parte, Maguire tendría una condición, según Grace Randolph, para volver a interpretar al trepa muros.

Condición del primer Spiderman

Tobey Maguire, a manera de condición, desea que su personaje tenga mayor protagonismo como Peter Parker más que como Spiderman. Sony Pictures, además, se ha pronunciado y ha asegurado que no se confirman dichos rumores.

Tobey Maguire Tobey Maguire / Internet

Adelanto de Spiderman 3

Durante la reciente edición de la ExpoCine, el evento cinematográfico de Latinoamerica, Sony reveló que lanzará el primer vistazo antes que termine el 2020. Además, se ha confirmado que el film protagonizado por Holland está en producción en estos momentos.

El estreno de la cinta está planeada para el 16 de diciembre de 2021. Spiderman 3 es el proyecto más ambicioso en la fase 4 y buscaría completar un sueño que vino creciendo en los fans desde Spiderman, un nuevo universo: ver a todos los hombre araña unidos.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo