La sencilla manera para canjear códigos en Free Fire

Por Carlos Bolaños

La habilidad no es suficiente para poder triunfar en Free Fire. Los consejos y trucos permitirán que todos gamer se vuelva un experto y más aún si eres debutante en este videojuego tipo Battle Royal.

Los códigos que libera la aplicación, cada cierto tiempo, son esenciales para conseguir personajes, diamantes y artículos que no están al alcance de todos. Los códigos son validos por tiempo limitado y los jugadores deben conseguirlos antes de que caduquen.

Los códigos de canje se comparten públicamente en las redes sociales de Garena. A continuación, te explicamos cómo usar cada uno de estos.

Pasos para canjear códigos

 

  1. Debes acceder al sitio oficial del juego
  2. Iniciar tu sesión de Free Fire en la web
  3. Copia el código y pégalo donde dice “canjear código”
  4. Haz clic en el botón enviar
  5. Abre tu juego en el dispositivo celular

De esta manera ya podrás reclamar tus recompensas navegando en la pestaña indicada (donde te salte una alerta), la cual esta el lobby del videojuego

Los objetos recompensa que se desbloqueen aparecerán directamente en tu colección, mientras que el oro y diamantes se añaden automáticamente a tu cuenta.

Atención

A manera de recomendación, recuerda que también hay otros portales que te ofrecen enviarte códigos a cambio de información personal. Solo Garena es la encargada de emitir tales códigos y, a la vez, la única plataforma para hacerlos válidos.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo