Entretenimiento

Free Fire: así puedes usar las paredes gloo como un experto y ganar partidas

Free Fire guarda muchos secretos dentro del juego. Las armas, puntos secretos, manera de disparar y artículos como granadas o paredes gloo son los que te ayudarán a ganar partidas, ahora te contaremos cómo uno de estos te harán sentir como un profesional.

La mayoría de los kills se aciertan cuando estás en campo abierto, ya que la mira dependerá mucho de quien hace más daño. Sin embargo, existe un artículo que te permitirá mantenerte protegido de tus rivales: las paredes gloo.

Aunque funciona de manera sencilla, usarla como un verdadero experto es donde está el problema. Como primer consejo, debes aumentar la sensibilidad a 100, lo que permite incrementar la velocidad de movimiento y les dará un reflejo rápido para responder a un ataque enemigo.

Recomendados

Una vez que tengas esta configuración debes tratar de conseguir la mayor cantidad de paredes gloo posibles, y más aún si estás jugando en escuadra. Tu labor debe ser que todos tus compañeros tengan el mismo número o sea equilibrado el reparto de paredes globo, de esta manera si alguno cae podrá protegerlo para curarlo.

Ubicación del botón de uso

Aunque la configuración depende mucho del tipo de dispositivo que uses para jugar, pero en sí es recomendable que el botón de uso para las granadas o paredes gloo vaya como está predeterminado por el juego.

Ahora, una vez que tengas mayor sensibilidad lo que puedes hacer es tratar de atrapar a tu rival con las paredes gloo, ya que pocos lo usan para atacar. De esta manera tu contrincante quedará vulnerable a ataques con granadas o lanza papas.

Trata de usar las paredes gloo hasta el final de la partida, cuando la zona este cera puede servirte como método para bloquear a rivales si estás dentro de una infraestructura. De esa manera la zona los matará o reducirá su vida, dándote una ventaja considerable.

Existen más consejos del uso de este peculiar artefacto, pero lo dejaremos para una próxima oportunidad. Prueba con estos consejos y acierta la mayoría de kills que puedas.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos