Esmeralda Pimental, encarna a ‘Silvestre’ en Los Vuelos Solitarios

Los Vuelos Solitarios es una historia sobre el fracaso, el duelo y el amor. Es un relato íntimo de la protagonista que revela batallas

Por Metro Ecuador

Por primera vez, Esmeralda Pimental, presentará un monólogo que va de la comedia a una profunda reflexión sobre la construcción de la feminidad, bajo la dirección de Adrián Vázquez.

La obra que nace durante el confinamiento busca con este contexto además, divertir al público a partir de un texto sarcástico y lleno de humor negro.

Streaming:

Este sábado, 17 de octubre de 2020, la puesta teatral 'Los Vuelos solitarios', presentará una única función vía streaming a las 19:00 en la plataforma de la Teatrería de la Ciudad de México, para varios países como; Los Angeles, Guatemala, El Salvador, Bogotá, Ecuador,Panamá y otro dos más.

Esmeralda Pimental-Vuelos Solitarios Esmeralda Pimental-Vuelos Solitarios

 

La actriz  Esmeralda Pimentel, quien recientemente estrenó “Ahí te encargo”, película para Netflix, ofrecerá un emotivo y divertido unipersonal, en el cual se presenta la historia de Silvestre, quien despierta tirada en medio de una marcha.

Dirección:

Bajo la dirección de Vázquez, reconocido actor y director teatral,  el personaje principal navega a contracorriente en una sociedad manipulada por la simulación, la corrección política, así como las falsas preocupaciones sociales y hasta geopolíticas.

El monólogo de humor negro es una puesta en escena ágil, con mínimos recursos escenográficos, contada a una voz que transporta a una cantidad enorme de lugares y situaciones con el potente poder de la evocación y una depurada técnica actoral de parte de su intérprete.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo