Entretenimiento

Esmeralda Pimental, encarna a ‘Silvestre’ en Los Vuelos Solitarios

Los Vuelos Solitarios es una historia sobre el fracaso, el duelo y el amor. Es un relato íntimo de la protagonista que revela batallas

Esmeralda Pimentel-Los Vuelos Solitarios

Por primera vez, Esmeralda Pimental, presentará un monólogo que va de la comedia a una profunda reflexión sobre la construcción de la feminidad, bajo la dirección de Adrián Vázquez.

PUBLICIDAD

La obra que nace durante el confinamiento busca con este contexto además, divertir al público a partir de un texto sarcástico y lleno de humor negro.

Streaming:

Este sábado, 17 de octubre de 2020, la puesta teatral ‘Los Vuelos solitarios’, presentará una única función vía streaming a las 19:00 en la plataforma de la Teatrería de la Ciudad de México, para varios países como; Los Angeles, Guatemala, El Salvador, Bogotá, Ecuador,Panamá y otro dos más.

Esmeralda Pimental-Vuelos Solitarios

 

La actriz  Esmeralda Pimentel, quien recientemente estrenó “Ahí te encargo”, película para Netflix, ofrecerá un emotivo y divertido unipersonal, en el cual se presenta la historia de Silvestre, quien despierta tirada en medio de una marcha.

Dirección:

Bajo la dirección de Vázquez, reconocido actor y director teatral,  el personaje principal navega a contracorriente en una sociedad manipulada por la simulación, la corrección política, así como las falsas preocupaciones sociales y hasta geopolíticas.

El monólogo de humor negro es una puesta en escena ágil, con mínimos recursos escenográficos, contada a una voz que transporta a una cantidad enorme de lugares y situaciones con el potente poder de la evocación y una depurada técnica actoral de parte de su intérprete.

 

Tags

Lo Último