Entretenimiento

¡Park Jimin está de cumpleaños! Lo que no sabías de este integrante de BTS

BTS es la banda K-pop del momento y el cumpleaños de Park Jimin alborotó al ‘fandom’ este 13 de octubre. Este querido integrante de BTS cumple 25 años.

«Feliz cumple a la persona más bonita. Gracias por dar todo de ti siempre, por hacer arte, porque esa es la mejor palabra para expresarlo. Gracias por hacernos felices cada día y espero que te lo devolvamos de la misma manera #HappyBirthdayJimin«, fueron parte de los comentarios.

 

Recomendados

Jimin se ha ganado el corazón de ARMY por su adorable personalidad, inspirándolos a esforzarse cada día por alcanzar sus sueños.

 

Lo que no sabías de Jimin

Aunque las fans de BTS conocen todo alrededor de sus integrantes, estos son algunos datos de Jimin que tal vez no conocías:

  1. Tiene cuatro apodos:  Park Jiminnie, Mochi, Dooly, Mono, ChimChim.
  2. Su timidez fue superada con ayuda de sus amigos. Ahora, se considera uno de los más encantadores del grupo y le gusta presumir de su cuerpo. Incluso, se dice que se siente orgulloso de sus abdominales.
  3. Si tuviera un super poder, sería hablar con perros y gatos. ¡Qué adorable!
  4. Si no fuera idol de BTS, él se hubiera preparado para ser un oficial de policía.
  5. Sus compañeros de BTS han revelado que el es un chico muy sensible, es el que llora con más facilidad y es el más tierno de todos.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos