Mike Goldman impulsa su carrera de solista en el género urbano

Por Andrea Martinez

Miguel Casaubón mas conocido como Mike Goldman, es un productor discográfico, productor audiovisual y cantante Uruguayo, fundador del sello discográfico MG Records.

En el ámbito de la música urbana, llegó a Europa con éxitos con "Papi chulo" de Lorna y luego en el mundo entero, lanzando y promoviendo los más importantes éxitos musicales latinos.

Ahora, decidió dar el salto como cantante de varios discos del genero urbano como “El Latigo Remix” junto a Toby Toon, que fue un éxito en toda Latinoamérica. Además, incluye un Remix de una de las canciones mas conocidas del álbum súper exitoso de los años 2000, como “Los cuentos de la cripta” y más actuales como la canción “Envidiosos” con más de medio millón de reproducciones en Spotify.

Mike Goldman, que en el año 2000 era dj y animador en una de las mejores discotecas en Madrid “Discoteca Casa Blanca” se dedica desde el año 2002 a la producción musical y promoción en España de varios artistas panameños. Junto con el conocido productor de Panamá "El Chombo", salen éxitos como “Papi Chulo” de la gran rapera panameña Lorna , co-autor de varias canciones como “Bailando” interpretada por Jimmy Bad Boy y éxitos como “Chacarron” de Andys Vall con millones de copias vendidas.

Con la nueva etiqueta MG Records Spain produce las nuevas canciones de Lorna, Jimmy Bad Boy, El Mago y muchos artistas más, incluyendo los nuevos temas de su propia autoría e interpretación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo