Robert Pattinson será uno de los actores peor pagados por interpretar a Batman

Por Metro Ecuador

El actor, Robert Pattinson, que ha brillado en cintas como: “El Diablo a Todas Horas” y “El Faro” tendrá su mayor reto al encarnar al “Caballero de la Noche” en la película dirigida por Matt Reeves. La exestrella de Crepúsculo se ha convertido en uno de los actores peor pagados al interpretar a Batman.

Pattinson no solo encabeza la lista de los peores pagados en papeles de héroes de DC, sino también de Marvel. Por su papel en The Batman, el británico solo cobrará USD 5 millones, una cifra muy alta para el común de la gente, sin embargo, entre sus compañeros actores que también le han dado vida a superhéroes, es un monto muy pequeño.

En el caso de la misma compañía y cintas del mismo estilo que la del protagonista de The Batman, Henry Cavill cobró USD 14 millones, en 2013, por ser Superman en El Hombre de Acero. Mientras que George Clooney se llevó USD 10 millones, en 1997, por interpretar a Bruce Wayne en Batman & Robin.

Por otro lado, Mark Ruffalo se llevó USD 15 millones por interpretar a Hulk en Avengers: Endgame misma cantidad que Chris Hemsworth, Chris Evans y Scarlett Johansson.

Mientras que Robert Downey Jr. cobró USD 70 millones. Hugh Jackman ganó US$20 millones por protagonizar X-Men Orígenes: Wolverine en 2009.

Te puede interesar

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo