Entretenimiento

Así de fácil puedes tener los sombreros de Halloween en Among Us

Conseguir los sombreros de Halloween en Among Us es muy sencillo y de alguna manera para ser llamativo entre los tripulantes. Definitivamente es una manera de darle la bienvenida a esta festividad terrorífica como se merece. Este proceso es completamente legal y lo único que debes hacer es hacer una modificación en la fecha y listo, aunque sí tienes que pagar por los sombreros especiales.

Hay usuarios que posiblemente ya les aparecen los sombreros por el ‘Día de Brujas’ sin embargo, a otros no porque están disponibles desde el 31 de octubre tanto en la versión de PC y Android. Así que te decimos el método para obtenerlos gratis durante cualquier día del año.

PASO A PASO

  1. Entra en Among Us desde tu PC o tu celular.
  2. Ve a la configuración para modificar la fecha y la hora.
  3. Luego desactiva el reloj automático.
  4. Después cambia la fecha y la hora colocando 31 de octubre de 2019 a las 00:00.
  5. Lo que tiene que hacer es crear o unirte a una partida.
  6. Cuando elijas la opción para personalizar te aparecerán los sombreros especiales de Halloween. Hay varios como por ejemplo una máscara de hockey muy estilo de Viernes 13, unos cuernos de diablo, unas alas de murciélago y muchas otras cosas.

Si el truco no funciona en un primer intento, prueba reiniciando el juego o tu dispositivo

Recomendados

Una vez completado el proceso, asegúrate que todo está guardado, cierra la app y cambia de nuevo a fecha a la del día y listo.

Sombreros de Navidad

Un dato que puede servirte es que el mismo procedimiento te puede funcionar para obtener los sombreros de Navidad. Simplemente que en la fecha y hora debes colocar 25 de diciembre a las 00:00.

Más trucos del juego:

Video en tendencia:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos