Instagram: así puede cambiar el icono de la aplicación por su aniversario en Android y iPhone

Por Metro Ecuador

Instagram, una de las plataformas de Facebook, está celebrando su décimo aniversario y ha preparado un conjunto de sorpresas para sus usuarios, entre ellas está la de apelar a su memoria. La aplicación permite cambiar el icono de la aplicación por el clásico diseño inspirado en cámaras Polaroid.

A pesar que esta función ya está disponible, no ha resultado del todo sencilla para muchos usuarios hacer este cambio. Sin embargo, a continuación te enumeramos los pasos para que puedas realizar esta modificación.

Los primero que debes hacer es actualizar tu versión de Instagram. Solo procura revisar en App Store o Google Play Store si estás al día en esto y ahora sí debes ejecutar los siguientes pasos:

  1. Ir a configuración
  2. Desliza hasta abajo y te aparecerá el confeti(por el décimo aniversario)
  3. Selecciona el icono que quieras
Cambiar iconos por el aniversario de Instagram Cambiar iconos por el aniversario de Instagram / Internet

Al parecer este pack de iconos solo estará disponible durante octubre. Según el comunicado de la empresa, todo apunta que en noviembre todo volverá a su estado actual.

En total, 13 iconos que incluyen el icono de Instagram antes de su lanzamiento, los iconos clásicos que homenajean las cámaras Polaroid y el icono actual en varios colores, incluyendo la versión arcoiris y versiones minimalistas en blanco y negro. Elige uno de ellos y el cambio será instantáneo. Una manera original de celebrar los diez años de Instagram.

Te puede interesar

Las 5 nuevas tribus de moda de Instagram

Estas subculturas nacidas propiamente de las redes sociales, combinan elementos y referencias estilísticas para darles un nuevo significado

Loading...
Revisa el siguiente artículo