Call of Duty Mobile: la sencilla forma para conseguir cajas de botín gratis

Por Metro Ecuador

Ha pasado un año del estreno de uno de los juegos más revolucionarios en lo que móviles corresponde. Call of Duty: Mobile nos ha llevado a tener espectaculares gráficas, batallas y armamentos de primera sin embargo no todos pueden conseguir fácilmente premios.

Si eres de las personas que tiene destreza en el juego pero no puede conseguir cajas de botín gratis, a continuación te contamos que debes hacer. Lo mejor de todo es que no tendrás que gastar ni un solo centavo para poder salir beneficiado.

Las cajas de botín son objetos que se consiguen en la tienda de Call of Duty: Mobile, estas suelen tener un valor de 110 y 720 puntos COD. Depende el valor, los premios dentro de la misma tendrá una rareza mayor.

Para obtenerlas gratis solo debes pulsar el icono de “ver” que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla. Ahí se abrirá un video de anuncio y cuando finalice se otorgará una caja botín.

Esta acción la puedes repetir hasta 5 veces por día, y solo debes ir a tu inventario para canjear tu recompensa. Recuerda que existen cajas por temporada, de gesto y diaria. Tendrás que apelar a tu suerte para que te toque un botín con rareza del 99%.

Ganancias de Call of Duty: Mobile

Después de su llegada al mercado, el juego ha recaudado 480 millones de dólares, lo cual es producto de casi 270 millones de descargas hasta la fecha. Desde Sensor Tower estiman que los ingresos del juego de Activision y TiMi Studios alcanzaron su pico en el segundo trimestre de 2020.

Durante su primer mes de lanzamiento, desde la firma SuperData apuntaron en ese momento que COD: Mobile habría generado 57 millones de dólares, representando el sistema iOS el 82% del gasto total.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo