Serie sobre Selena Quintanilla llega a Netflix Ecuador en diciembre; todos los detalles que revela el adelanto

Por Metro Ecuador

El 4 de diciembre de 2020 llega a Netflix Ecuador la serie sobre Selena Quintanilla. Así lo anunció la plataforma de contenidos al publicar en su canal oficial de YouTube una parte del tráiler de la producción sobre la vida de la cantante mexicana.

"Toda leyenda comienza con un sueño", dice en la publicación del vídeo en blanco y negro de un minuto de duración muestra por primera vez a la actriz Christian Serratos transformada en Selena.

Serie de Selena Quintanilla Serie de Selena Quintanilla / Instagram

Un abrebocas

El abrebocas de Netflix enseña a Serratos entrando a un escenario, vestida con el tradicional corpiño y pantalón estrecho que usaba la artista texana en sus presentaciones.

Mientras, voces en "off" que parecen ser de Selena y su padre, Abraham Quintanilla, tienen una conversación que comienza con la frase "¿confías en mí?".

Las imágenes muestran la transformación de la actriz que encarnó a Rosita en "The Walking Dead" hasta convertirse ahora en Selena Quintanilla, quien fue asesinada el 31 de marzo de 1995.

Seis episodios 

La plataforma ha revelado además que la entrega inicial de la serie consistirá en seis episodios de una hora. Aunque todavía se desconoce si hay planes para varias temporadas.

View this post on Instagram

¡Selena y Los Dinos!

A post shared by Selena: The Series (@selenanetflix) on

La nueva serie cuenta además con la participación de actores reconocidos en el ámbito internacional. Ricardo Chavira en el papel del patriarca Quintanilla, o Gabriel Chavarria.

Temas relacionados:

Video: Confirman segunda temporada de Oscuro Deseo

Loading...
Revisa el siguiente artículo