Nuevo personaje en Free Fire llega en octubre gracias a una colaboración con DJ KSHMR

Por Metro Ecuador

Un nuevo personaje en Free Fire llegará en octubre gracias a una reciente colaboración con DJ KSHMR. El videojuego presentará un video musical y una canción exclusiva del también productor Niles Hollowell-Dhar así como un personaje inspirado en él.

La imagen ya fue publicada por las cuentas en redes sociales de Free Fire. Según se detalla en ellas, el nuevo personaje será  oficialmente como "K" y se manejará con el apodo de "Capitán Booyah".

Es así como DJ KSHMR se une a los personajes que han colaborado con Free Fire. Hrithik Roshan, Joe Taslim, DJ Alok son parte de los artistas que ya lo han hecho. Incluso hasta la exitosa serie de Netflix, La Casa de Papel.

De lo que se sabe además del nuevo sobreviviente es que éste tendrá una insignia personal de Jiu-Jitsu.

Este personaje nuevo será lanzado en el BOOYAH Day, el 25 de octubre de 2020. Ese mismo día también se presentará la canción que acompañará el evento del juego.

Garena de Free Fire es un videojuego del género battle royal que tiene diariamente más de 100 millones de usuarios activos. En 2019 se convirtió en el más descargado por su exitosa popularidad, que a la fecha mantiene, y recibió el título de "Mejor juego de votación popular" en Google Play Store.

Más de Free Fire:

Video en tendencia:

Loading...
Revisa el siguiente artículo