De esta icónica escena salió el meme del 'Gordito inocente'

Por Metro Ecuador

El actor colombiano, John Mirque, se volvió famoso en toda Latinoamérica después de la gran cantidad de memes que se hicieron de 'un día al otro' en donde le bautizaron como el 'Gordito inocente". El mismo actor compartió en su Instagram de dónde salió esta imagen que ha dado la vuelta a las redes sociales.

En una entrevista con 'La Red', Mirque dijo que se llevó una gran sorpresa cuando se enteró que se convirtió en meme cuando grabó una escena hace varios años para la serie "Escobar, el Patrón del Mal", donde interpretó a 'Emilio', el hijo del Capo del Cartel de Medellín.

De ese meme, sale la escena en la que 'Emilio' está sentado con 'Mireya' antes de tener relaciones sexuales. De esta forma John recordó esta escena:

“Una vaina que no imaginé que fuera a pasar. Me divierte y chévere que lo haya cogido la gente por ese lado”, dijo John Mirque en el magacín de farándula, donde precisó que por ese meme lo han llamado para entrevistarlo de México, El Salvador, Argentina, Paraguay y Chile, entre otros países donde ya es reconocido más como fenómeno viral que como actor.

Incluso el mismo actor ha tomado con humor los memes que hasta compartió uno en su cuenta de Instagram:

View this post on Instagram

Así de inocente soy 😜💭

A post shared by John A mirque (@elgondi) on

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo