Andrés Valencia de "Los Dukes" celebra 45 años de vida artística con concierto gratuito

Por Andrea Martinez

El músico ecuatoriano Andrés Valencia llega a los 45 años de vida artística. Imbabureño de nacimiento y quiteño de corazón, formó parte de varias agrupaciones musicales “CLAN 5”, ORQUESTA "HNOS BACA", Grupo "LOS CAMINANTES", Grupo "SACRIFICIO" y por último, en el año de 1987, el reconocido internacionalmente Grupo Musical "LOS DUKES".

En "LOS DUKES", fue vocalista, productor, compositor y director; cosechando varios éxitos nacional e internacionalmente.

Valencia, se ha consolidado como uno de los músicos de mayor trayectoria, por su gran recorrido musical, reconocimientos nacionales e internacionales, además de su importante historial discográfico.

Su trayectoria se fomenta a muy temprana edad ganando varios festivales de radio y televisión. Este artista, referente musical de la interpretación vocal ecuatoriana y la industria musical nacional, ha preparado un gran concierto virtual, que recorre hermosas canciones de su historia musical.

Afirma que será gratuito en agradecimiento a todo su público que lo ha acompañado a lo largo de estos 45 años de vida artística.

El concierto se realizará, este sábado 10 de octubre de 2020, a partir de las 20h00, y será transmitido a través de la plataforma de Shows Online Ecuador y Facebook Live Prosonido (www.faceboook.com/prosonidoEcuador) de manera gratuita.

Contará con invitados especiales como Paulina Tamayo, Sergio Sacoto y Martín Terán en un show inolvidable.

Loading...
Revisa el siguiente artículo