Actores del 'Club de los Cuervos' y la 'Reina del Flow' en la nueva serie '100 días para enamorarnos'

Por Metro Ecuador

¡Alerta de spoiler! La serie mexicana que es tendencia en Ecuador, '100 Días para enamorarse' está causando furor en Netflix. Con un reparto de primera se ha convertido en  una producción enviciante. Si no sabes qué ver, te recomendamos esta serie. Aparecen personajes de otras exitosas producciones como el Club de los Cuervos y La Reina del Flow.

Conoce al elenco de '100 días para enamorarnos' 

Mariana Treviño  (Remedios Rivera) 

La recordamos por su papel de Isabel Iglesias, en la serie original de Netflix, Club de Cuervos. También apareció en y  La casa de las flores y Narcos México. En '100 días para enamorarnos' tiene uno de los protagónicos como 'Remedios Rivera', una mujer que ha salido adelante con trabajo y esfuerzo. Tiene un hijo trans y está en un triángulo amoroso cuando regresa su primer gran amor y padre de su hija.

Actores del Remedios

Ilse Salas (Constanza Franco) 

La actriz mexicana ha trabajado en producciones como Cantinflas en 2014, Güeros en 2015. Es una de las protagonistas en la comedia romántica. Su papel es de una abogada que creó una firma como su esposo de quien se separó y firman un acuerdo de 100 días para terminar por completo la relación o darse una nueva oportunidad.

100 dias para enamorarnos Constanza

Érik Elías (Plutarco Cuesta) 

ha tenido experiencia en teatro, cine y televisión. En ''100 Días para enamorarse' es el esposo de Constanza Franco, el amor de su vida aunque se encuentren separados. Hará todo lo posible para enamorar a su esposa después de los 100 días aunque "metió la pata" varias veces.

100 dias para enamorarnos Plutarco

David Chocarro (Emiliano León)

Es un actor argentino de 40 años. Ganó popularidad como conductor del programa 'Spa de hombres'. Un año más tarde ya estaba en producciones mexicanas. Emiliano es el primer amor de Remedios y el padre biológico de Ale, se enteró 18 años después. Sigue enamorado de Remedios y hace todo por cuidarlas.

100 dias para enamorarnos Emiliano

 

Carlos Torres (El lobo Martínez) 

Lo recordamos por su actuación en la exitosa novela colombiana “La Reina del Flow”, él interpretaba a Charly Flow. En esta nueva producción apareció desde el capítulo 20 hasta el 31. Su papel era de un famoso jugador que quiso conquistar a Constanza pero la decepcionó.

Actores del Lobo Martínez

Lee más 

Mira en video 

Guayaquil: Captan robo a vehículos estacionados en semáforo ubicado en Salcedo y Rumichaca

 

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo