El suanfonson inspiró a internautas a crear los mejores memes del video viral y aquí te los dejamos

Por Metro Ecuador

El suanfonson sigue dando de qué hablar por el video que lo llevó hacerse viral en internet. Tanto ha sido el impacto que ha tenido el clip que sirvió de inspiración para que los usuarios crearan los mejores memes que explican a su manera el significado de la palabra.

De hecho, la misma a Real Academia Española (RAE) se ha dedicado a responder a los tuiteros que se volcaron a preguntar qué significa la palabra. Según la explicación, la palabra "se usa como adverbio con el sentido de 'muy rápidamente"".

"Hay quienes lo han escuchado mencionar, incluso hay quienes utilizan el término “El suanfonson”, “El fuansanfon”, el “sienfonson”. ¿No lo han escuchado brother?”, dice el hombre en el video. Y agrega que "es como una onomatopeya del sonido que realizan los automóviles de Fórmula 1 al desplazarse velozmente".

Recientemente, el protagonista de este nuevo "boom" reapareció en un nuevo video  donde comparte una experiencia  suanfonson e invita a sus seguidores a usar este término.  "Relajándome un ratico recordando onomatopeyas" escribe en su publicación con un video donde cuenta anécdotas.

Ante ésta "cátedra", los memes no tardaron en llegar y todavía se siguen compartiendo:

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Mira el video 

Loading...
Revisa el siguiente artículo