"Una experiencia suánfonson" Hombre de la palabra viral aparece en un nuevo video

Por Metro Ecuador

El término 'suánfonson' se volvió viral tras la publicación de un video. Se ve a un hombre en una hamaca  explicando el significado de este término. "Hay quienes lo han escuchado mencionar, incluso hay quienes utilizan el término “El suanfonson”, “El fuansanfon”, el “sienfonson”. ¿No lo han escuchado brother… Es como una onomatopeya del sonido que realizan los automóviles de Fórmula 1 al desplazarse velozmente".

El protagonista de este nuevo "boom" reapareció en un nuevo video  donde comparte una experiencia  'Suánfonson' e invita a sus seguidores a usar este término.  Platica con su público virtual de una manera muy natural y hace reír a más de uno con sus experiencias personales suánfonson.

Al finalizar invita a las personas que lo ven a compartir una experiencia incluyendo ese término.

"Coño relajándome un ratico recordando onomatopeyas" escribe en su publicación con un video donde cuenta anécdotas.

Aquí el nuevo video suánfonson

"Un compañero de la universidad me quería meter un susto. Me cogió por detrás y dijo: "¡hasta aquí llegó, pase todo lo que tiene!", y antes de que terminara la frase yo ya había 'suánfonson' como a 10 metro de distancia", dice uno de los comentarios.

Hombre que explica el significado del "suanfonson" Hombre que explica el significado del "suanfonson" / Captura de pantalla

Con "s" o con "z"

La RAE explicó que es un neologismo reciente, al parecer, de origen onomatopéyico utilizad e la jerga juvenil colombiana y solo documentado en redes sociales. Se usa como adverbio con el sentido de 'muy rápidamente'

"En el video que se ha hecho viral, es pronunciada como una palabra esdrújula: suánfonso. Dado que parece que su origen es onomatopéyico, lo más adecuado es escribirla con 's"", dijo la Real Academia Española.

Lee más 

Las 5 películas más vistas en Netflix durante el último mes que no puedes dejar pasar

Este es el contenido que mejor aceptación está teniendo en la plataforma de streaming.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo